domingo, 19 de junio de 2011

Las maravillas de Twitter

¿Se acabaron los rumores, o ahora rumorean los propios implicados? Gracias a la fama de Twitter y la presencia en él de cada vez más famosos, las noticias vuelan cada vez a mayor velocidad. Un buen ejemplo se puede ver con todo el revuelo que se está generando a raiz de la película que implica en estos momentos a este blog, Django Unchained.

Todo empieza con un Twitter de Idris Elba, ya comentado en el post anterior. El actor británico conocido por su papel de Estringer Bell en The Wire o su papel protagonista en Luther comentó el pasado 29 de Mayo (los rumores de Will Smith como Django se estaban enfriando) que estaba "teniendo uno de los encuentros mas importantes de mi vida profesional... reuniendome con un director muy polémico para un papel muy polémico". Tras este mensaje, fueron cientos los rumores que unieron al actor con el papel protagonista de Django Unchained. A los pocos días salió la noticia de que Idris iba a trabajar bajo las órdenes de Guillermo del Toro. ¿a que director y papel se estaba refiriendo? La cuestión sigue en el aire, sobretodo para aquellos que deseamos ver al actor como el proximo protagonista del trabajo de Tarantino, que nos negamos a pensar que su Twitter se refería a del Toro.

Pocos días después, el 31 de Mayo, el periodista Jeff Goldsmith publica en twitter "rumor de casting: Leonardo DiCaprio actuará como el villano Calvin Candie en Django Unchained de Tarantino...". Desde entonces, todos los días aparecen por internet más de una noticia al respecto de este rumor, aunque parece que cada vez es más real.



Por último, fruto de la pasión que parece desprender haber trabajado con Tarantino, el cada vez más conocido Michael Fassbender (300, Malditos Bastardos, X-Men: primera generación) comentó hace unos días que tenía "grandes noticias a todo el mundo. Quentin Tarantino me ha preguntado si quiero estar en su última película Django Unchained. Él hablaba muy rápido pero dije, "j****, sí"". Al poco rato, volvió a escribir otro twitter diciendo, "esperad, olvidad lo que os he dicho sobre lo de Tarantino, se suponía que no podía hacerlo...". Así que gracias al ímpetu del actor y la existencia de Twitter, ya tenemos otro rumor con el que entretenernos. Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario