martes, 19 de julio de 2011

Kevin Costner entrenará esclavos

Cada vez que aparece un western como proyecto americano, Kevin Costner quiere estar en él. Ya se encargo de un ¿mediocre? western junto a Rovert Duvall llamada Open Range hace pocos años, y su obsesión con el género es casi legendaria. Así que tal vez no deberíamos sorprendernos al saber que ha encontrado su camino en la próxima película de Quentin Tarantino, Django Unchained.


Lo que es más sorprendente es que Costner, acostumbrado ha hacer de buenazo, va a pasar ha hacer de malo malísimo junto a Leonardo DiCaprio. Deadline dice que Quentin le ha reservado el papel de Ace Woody, un sádico entrenador de esclavos para luchar entre ellos conocido por matar a los esclavos que no están a la altura. Estos esclavos entretendrán a los clientes de Candyland, lugar donde se desarrolla gran parte de la trama de la película.

Costner no ha sido muy relevante en los últimos años, peroa conocemos como Tarantino resucita carreras, y es fácil imaginar que podamos encontrar algo nuevo en Costner que nunca hallamos visto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario