miércoles, 6 de julio de 2011

Tarantino fetichista

Que Quentin Tarantino siente especial interés por los pies creo que no va a sorprender a nadie. Quien no recuerda a Uma Thurman recupernado la sensibilidad en sus pien en el asiento trasero de la Coñoneta o a Kurt Russell lamiendo los dedos del pie de Rosario Dawson en Death Proof. O más explicitamente aún, el propio Tarantino bebiendo del pie de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer.


Pues parece ser que no solo ha sido el pie de Salma el q se ha llevado a la boca. La aspirante a guionista Beejoli Shah, en aras de subir algún que otro peldaño empezó a conversar con Tarantino en una de tantas fiesta hollywoodienses, lo que acabo en casa del director. Para practicar su escritura, la graduada en políticas de 23 años comenta su noche con el director de 48 años lamiendo sus pies mientras se masturbaba. Además colgó fotos para corroborar su historia ( que estuvo con él, no lo que hicieron).

¿Os impresiona? A mi no mucho. Siempre he pensado que la muerte de David Carradine debería ser más propia de Tarantino. De algún sitio tiene que salir los guiones a los que nos tiene acostumbrado.

1 comentario:

  1. Bueno, mejor con pies que con otras cosas, no?

    Además, eso de las parafilias no me parece más que otra gilipollez para limitar la libertad hasta en algo tan personal e íntimo como el sexo.

    Te sigo, locus!

    ResponderEliminar