martes, 19 de julio de 2011

Tarantino para Nero, y viceversa

Quentin Tarantino tiene previsto regresar a la actuación tras Sukiyaki Western Django con otro western protagonizado por Franco Nero que se llamará The Angel, the Brute and the Wise.

Nero, la estrella italiana del clásico espaghetti western de Sergio Corbucci, Django, dirigirá y protagonizará la película. Nero comento a Box Office Magazine: "Le he hecho firmar una carta de intenciones diciendo que iba a hacer la película que estoy seguro de que muy pronto lo haremos.". El director también confirmó que la película será un homenaje a John Huston (con el que trabajó en 1966 en La Biblia) y Sergio Leone, el padre del spaghetti western.

Tarantino actuará como uno de los tres bandidos que el personaje de Nerón mata con una escopeta cuyas balas han sido sustituidos por monedas de oro. La reacción de Tarantino al ver su papel fue: "¡Me encanta! Podría ir con Robert Rodríguez y mis amigos para representar a los tres".

Nero también respondió a los rumores de su papel en Django Unchained, el drama de venganza esclava protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio.

"Creo que va a hacer esta Django debido a la película que hice hace muchos años", dijo Nero. "Pero yo no sé si me va a ofrecer participar en la película o no ... Yo sería muy feliz, por supuesto."


Seguid esta y más noticias también en la página de Facebook, ¡me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario