miércoles, 7 de diciembre de 2011

Noviembre, ¿mes sin noticias?

Al contratrio, varias noticias, sobretodo relacionadas con cast, han aparecido en internet, el que no ha podido aparecer he sido yo para contarlo. Pero ya estamos en un mes nuevo, vida nueva, al menos en el rodaje de Django Unchained, porque....¡empieza el próximo 12 de Diciembre!


No se si se trata de la fecha oficial, pero eso comentan en la noticia donde la cantante Catherine Lambert aparece como último fichaje del film de Tarantino. Otros que también se han confirmado el pasado mes en este cada vez más extenso cast lleno de estrellas son: Sacha Baron Cohen (Borat, Ali G), el rapero RZA (Wu-tan Clan), Don Johnson (Miami Vice), Todd Allen (Friday Night Lights, The Apostle), James Remar (Warriors, Dexter), Tom Wopat (Jonah Hex, The Dukes of Hazzard), James Russo (Public Enemies) y Rex Linn (CSI Miami).

Muchos son los que se han subido al carro, pero otros se han tenido que bajar. Empezando por Will Smith y Kevin Costner, ahora se unen Jonah Hill (cuyo paper lo realizará Baron Cohen) y Michael K. Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario