viernes, 22 de julio de 2011

Más fanmade cartel



Si hace poco más de un mes os dejaba un póster hecho por algún fan con mucho tiempo libre para la próxima película de Tarantino, ahora sale otro no menos currado, elegid vosotros mismos el mejor... ¿que os parecen?

martes, 19 de julio de 2011

Kevin Costner entrenará esclavos

Cada vez que aparece un western como proyecto americano, Kevin Costner quiere estar en él. Ya se encargo de un ¿mediocre? western junto a Rovert Duvall llamada Open Range hace pocos años, y su obsesión con el género es casi legendaria. Así que tal vez no deberíamos sorprendernos al saber que ha encontrado su camino en la próxima película de Quentin Tarantino, Django Unchained.


Lo que es más sorprendente es que Costner, acostumbrado ha hacer de buenazo, va a pasar ha hacer de malo malísimo junto a Leonardo DiCaprio. Deadline dice que Quentin le ha reservado el papel de Ace Woody, un sádico entrenador de esclavos para luchar entre ellos conocido por matar a los esclavos que no están a la altura. Estos esclavos entretendrán a los clientes de Candyland, lugar donde se desarrolla gran parte de la trama de la película.

Costner no ha sido muy relevante en los últimos años, peroa conocemos como Tarantino resucita carreras, y es fácil imaginar que podamos encontrar algo nuevo en Costner que nunca hallamos visto antes.

Tarantino para Nero, y viceversa

Quentin Tarantino tiene previsto regresar a la actuación tras Sukiyaki Western Django con otro western protagonizado por Franco Nero que se llamará The Angel, the Brute and the Wise.

Nero, la estrella italiana del clásico espaghetti western de Sergio Corbucci, Django, dirigirá y protagonizará la película. Nero comento a Box Office Magazine: "Le he hecho firmar una carta de intenciones diciendo que iba a hacer la película que estoy seguro de que muy pronto lo haremos.". El director también confirmó que la película será un homenaje a John Huston (con el que trabajó en 1966 en La Biblia) y Sergio Leone, el padre del spaghetti western.

Tarantino actuará como uno de los tres bandidos que el personaje de Nerón mata con una escopeta cuyas balas han sido sustituidos por monedas de oro. La reacción de Tarantino al ver su papel fue: "¡Me encanta! Podría ir con Robert Rodríguez y mis amigos para representar a los tres".

Nero también respondió a los rumores de su papel en Django Unchained, el drama de venganza esclava protagonizada por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio.

"Creo que va a hacer esta Django debido a la película que hice hace muchos años", dijo Nero. "Pero yo no sé si me va a ofrecer participar en la película o no ... Yo sería muy feliz, por supuesto."


Seguid esta y más noticias también en la página de Facebook, ¡me gusta!

miércoles, 6 de julio de 2011

Tarantino fetichista

Que Quentin Tarantino siente especial interés por los pies creo que no va a sorprender a nadie. Quien no recuerda a Uma Thurman recupernado la sensibilidad en sus pien en el asiento trasero de la Coñoneta o a Kurt Russell lamiendo los dedos del pie de Rosario Dawson en Death Proof. O más explicitamente aún, el propio Tarantino bebiendo del pie de Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer.


Pues parece ser que no solo ha sido el pie de Salma el q se ha llevado a la boca. La aspirante a guionista Beejoli Shah, en aras de subir algún que otro peldaño empezó a conversar con Tarantino en una de tantas fiesta hollywoodienses, lo que acabo en casa del director. Para practicar su escritura, la graduada en políticas de 23 años comenta su noche con el director de 48 años lamiendo sus pies mientras se masturbaba. Además colgó fotos para corroborar su historia ( que estuvo con él, no lo que hicieron).

¿Os impresiona? A mi no mucho. Siempre he pensado que la muerte de David Carradine debería ser más propia de Tarantino. De algún sitio tiene que salir los guiones a los que nos tiene acostumbrado.

martes, 5 de julio de 2011

Jamie Foxx habla sobre Django Unchained

La CNN ha recogido los primeros comentarios sobre las impresiones y espectativas del actor que dará vida al protagonista de Django Unchained:



"Pienso que, poder ser capaz de trabajar con Quentin Tarantino y Samuel L. Jackson, Leonardo DiCaprio, y ser capaz de contar esta historia que debe ser contada" dijo el actor sobre que esperaba del proyecto. Con esta afirmación también deja claro la participación de Dicaprio.

"Si eres fan de Malditos Bastardos, quiero decir, ya sabes...es simplemente increible. Debe ser increible" son las palabras del actor que no hacen más que inquietarnos más aún para saber más sobre el esperado western de Tarantino.