sábado, 29 de octubre de 2011

Confirmando lo que ya sabíamos

Mucho se habia hablado ya de la posible incorporación de Kerry Washington al cast de Django Unchained como Broomhilda, la esposa de Django, interpretado por Jamie Foxx. Pues ahora ya está confirmado. Aunque tarantino ya la tenía en mente cuando escribió el guión, no se sabía hasta ahora por si se encontraba a alguien meor, pero no se ha dado el caso.



Junto a Washington, el otro fichaje confirmado es el de Joseph Gordon-Levitt, nada nuevo pero al menos tenemos la confirmación de que nos espera una gran película con un gran reparto.

domingo, 23 de octubre de 2011

Reporteros por Twitter

Gracias a la participación de famosos en redes sociales como Twitter podremos (o eso espero) estar más informados del rodaje de la película que en estos momentos nos incumbe. Para muestra un botón. Samuel L. Jackson ha colgado en el suyo una foto de los preparativos de maquillaje para su papel en Django Unchained. Supongo que serán preparativos, porque las dos fechas que se barajan del rodaje son Noviembre de 2011 o principios del 2012, sea cual sea se supone que aún no ha empezado, ¡pero esto demuestra que se acerca!


Gordon-Levitt se une al club

Gran noticia la de hoy cuando entro en internet y descubro que es más que probable que el gran actor en alza, Joseph Gordon-Levitt, más que conocido por su papel en Origen, (500) Días juntos, o la próxima The Dark Knight Rises, va a participar también en la próxima película de Tarantino.



¿Y por qué una estrella de este calibre se desvela tan tarde? Sencillo, el rodaje de la película entraba en conflicto con la presentación de un proyecto, Premium Rush. Al final, se retrasa a Agosto del 2012, con la presentación de la última de Batman aprovechando el tirón y todos contentos.

¿Le queda algún papel? Pues la cosa no se sabe todavía, pero muchos papeles protagonistas no quedan. O Tarantino le hace uno especial como a K. Williams o poca cosa queda, quizá uno de los propietarios de Broomhilda, pero físicamente no lo veo. Confiemos en Tarantino.

sábado, 15 de octubre de 2011

Más malos se unen al cast

Tres nuevas aportaciones para Django Unchained se han desvelado en los últimos días:

Por un lado, Tom Savini, conocido inicialmente por su faceta de efectos especiales y maquillaje para los zombies de Romero y más tarde como actor, director y productor, será Elvis Brittle, uno de los tres hermanos buscados por los protagonistas. Junto a él, M. C. Gainey, conocido por aparecer en la serie Perdidos, también hará de otro de los Brittle.




Por otro lado, el gran actor Don Johnson conocido por Miami Vice, que últimamente apareció como malo en el Machete de Robert Rodriguez, hará del propietario de una plantación Spencer Bennett.



Ya empiezan a cobrirse todos los roles principales, y por ahora son bastante conocidos. UN gran reparto, para la que esperamos sea una gran película. Por fin un western en (casi) toda regla.

martes, 4 de octubre de 2011

Primeros tropiezos

Empezamos con mal pie. El actor Christoph Watz, el grandísimo Col. Hans Landa y que interpretará al Dr. Schultz en la próxmia de Tarantino, se ha lesionado en una de sus lecciones de montar a caballo apra ese mismo papel. Ese fue el motivo por el que no pudo pasarse el pasado fin de semana por el NY film festival. Según un portavoz del actor, “Christoph Waltz se lesionó mientras que entrenaba con un caballo en la preparación de su papel... Esta siendo tratado ya que se dislocó un hueso pélvico”

Encuestas en Facebook

¡Vamos a darle vida al blog! Y una buena forma de empezar sería con encuestas. Muchas son las que se pueden hacer por blogspot, pero os invito a entrar en el Facebook del blog y contestar a las preguntas, así de paso le dais a un I like, ¡que son gratis!

sábado, 1 de octubre de 2011

Kurt Russell vuelve... acompañado

Todos recordamos al patético villano que representa el gran Kurt Russell en Death Proof de Tarantino, pues vuelve en un papel de villano, pero esta vez de verdad. Kurt viene para cubrir la baja que dejó Kevin Costner hará un par de semanas y, me alegro, no veo ha Costner haciendo del Ace Woody de Django Unchained.



Mientras se confirma o no el fichaje de Russell, otras incorporación surge. La primera, la actriz Laura Cayouette, que ya trabajó con Tarantino en 'Kill Bill Vol. 2' dando vida al personaje de Rocket (si no sabeis exactamente quien es mirad la foto y direis: ahh!! vale), se ha unido al reparto de la cinta para interpretar a la hermana viuda de Calvin Candie, Lara Lee.



Al otro personaje que podemos empezar a ponerle cara es al abogado de Monsieur Candie, Leo Maguy. Para el papel, Dennis Christopher, actor de Fundido a negro o El relevo. ¡Parece qu se empieza a completar el elenco!




Aunque otras informaciones apuntaban a que el rodaje empezaría a principios de 2012, ahora se comenta que tendrá lugar a partir de noviembre de este año. No se si será muy fiable esta información, pero ojala lo sea.