miércoles, 29 de febrero de 2012

Resúmen de noticias de febrero

En un mes bastante flojo en noticias aunque efervescente en cuanto a saber que están en pleno rodaje de Django Unchained, podríamos destacar las tres siguientes, por no decir las tres únicas:


El prácticamente desconocido actor jamaicano Evan Parke se ha unido al cast de Django Unchained, aunque su papel se desconoce.


Sabíamos que Tarantino estaba rodando su película en Santa Clarita, California, de donde pudimos ver algunas fotos del set de rodaje. Ahora Tarantino se encuentra ya en Luisiana, para ser más exacto en la plantación Evergreen. Desde la página web de la plantación, se nos informa que estará cerrada por el rodaje de una película durante el 23, 24 y desde el 27 de febrero hasta el 10 de marzo. Espero poder ofreceros alguna foto de estos días de rodaje si se dignan a sacar alguna. Mientras os dejo la que se encuentra en la página web para que os podais ir haciendo una idea.

Evergreen Plantation

Se ha filtrado que durante el rodaje de Django Unchained ha sonado mucho "I got a name" de Jim Croce, quizá vaya a salir en la película. Os dejo aquí el tema para vayáis imaginando el tono de la película.

1 comentario: