miércoles, 29 de febrero de 2012

Resúmen de noticias de febrero

En un mes bastante flojo en noticias aunque efervescente en cuanto a saber que están en pleno rodaje de Django Unchained, podríamos destacar las tres siguientes, por no decir las tres únicas:

lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar 2012



Con 5 premios cada una, The Artist y Hugo han sido las más premiadas, aunque se dice que la gran triunfadora ha sido The Artist porque son más importante sus premios. Bueno, me reservo mi opinión con respecto a ese comentario generalizado, pero ¿vosotros que opinais de los galardones? Me gustaría resaltar el premio a Bob Richardson a mejor fotografía, porque su siguiente película es Django Unchained. Todos los premios tras el salto.





miércoles, 8 de febrero de 2012

La vida de Tarantino

El video que os dejo a continuación no es más que una animación breve sobre la vida de Tarantino algo graciosilla. Ya me direis que tal os parece. Aviso que está en inglés, dato importante para aquello que se nos atraganta un poco la lengua británica. El vídeo tras el salto.

                                       

viernes, 3 de febrero de 2012

Primeras imágenes del set de rodaje


En su largo viaje a lo largo de la geografía americana para rodar Django Unchained, siempre hay tiempo para tomar algunas fotos del paisaje, sobretodo si es del set de rodaje. A finales de diciembre sabíamos que se encontraban en la región de California, Mammoth Lake y en breves estarán en Nueva Orleans. Ahora le toca el turno al Melody Ranch de Santa Clarita, lugar donde se rodó la serie Deadwood y True Blood. El actor Garrett Dillahunt, uno de los protagonistas de la nombrada Deadwood pasó por el rodaje y tomo estas fotos. Comentó por twitter que le recordaba mucho a la serie que protagonizó, una buena noticia para los amantes de Deadwood. Sin más dilación dejo que os deleiteis con las fotos, hay más tras el salto.





jueves, 2 de febrero de 2012

Precuela de "Jackie Brown", ¿en serio?

Corre 1997, Tarantino adapta una novela de su más que apreciado Elmore Leonard, "Rum Punch" (1992), la cual ya es de por sí secuela de un trabajo anterior del mismo escritor que se llama "The switch". En común tienen a sus personajes Louis Gara y Ordell Robbie, interpretados por  Robert de Niro y Samuel L. Jackson respectivamente en el clásico de Tarantino. Sin ser una precuela estrictamente hablando de la película, veremos a John Hawkes (Winter's Bone) y Mos Def (Rebobine, por favor) como Louis y Ordell rejuvenecidos. ¿ Tenéis ganas de verla? Yo no muchas, pero creo que al final no podré evitar la tentación. Mientras que Tarantino le cambió por completo el nombre a la película, en esta ocasión, simplemente le quitarán el The por consejo de Justin Timberlake, así que simplemente se llamará "Switch